Preguntas Frecuentes
Categories
PRIMER USO DE TU PURIFICADOR DE AGUA
Instalación de tu Purificador de agua sobre cubierta
Cuando instales tu Purificador de Agua Dvigi, ten en cuenta lo siguiente:
1. Elige el sistema de instalación según el tipo de canilla que tengas:
A) Llaves sin rosca
B) Llaves con rosca interna (hembra)
C) Llaves con rosca externa (macho)
--
A) Si tu llave no tiene rosca, mira el siguiente Video Instructivo
B) Si tu llave posee rosca interna, mira el siguiente Video Instructivo
C) Si tu llave posee rosca externa, mira el siguiente Video Instructivo
Uso diario de tu Purificador de agua DVIGI
1. Al primer uso de tu Purificador de Agua Dvigi, es IMPORTANTE realizar la activación del filtro mediante una purga de 15 a 20 minutos seguidos. Para ello, deja correr el agua a través de tu purificador durante este periodo, teniendo en cuenta el caudal de 1,5 litros por minuto máximo.
Es normal que el primer chorro de agua presente una coloración oscura. Durante el proceso de activación del filtro, el agua se aclara.
2. Siempre utilizar un caudal inferior a 1,5 litros por minuto.
Caudales superiores podrían dañar la unidad filtrante. No se garantiza un proceso de filtrado satisfactorio con caudales por encima de 1,5 litros por minuto.
La presión del agua también deberá ser inferior a 1kg/cm2. En caso de tener presiones mayores, consulta con tu plomero / gasfitero de confianza.
3. Siempre utiliza los productos Dvigi con agua fría o templada. No utilices agua caliente.
4. Recomendamos que cada vez que utilices tu purificador DVIGI, primero dejes correr agua de red un instante y luego pases al agua purificada usando la válvula bypass
PROCESO DE FILTRADO
¿Para qué tipo de agua se utiliza el Purificador de Agua?
Los purificadores de agua de DVIGI son aptos para agua de red, es decir, agua potable. Su método de filtración es carbón activado granular con resinas de intercambio iónico y pre y post filtros.
El purificador Dvigi Bajo Cubierta posee un filtro de Ultrafiltración que filtra agua de pozo o napa no potable.
¿Qué contaminantes retiene mi Purificador?
Las unidades filtrantes de nuestros productos (Purificadores Sobre mesada, botella purificadora, jarras con filtro) contienen:
- Carbón activado granular impregnado en plata.
Este componente retiene en forma inespecífica el cloro del agua de red, los compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas.
- Resinas de intercambio iónico: Actúa intercambiando iones metálicos por otros. Es decir, eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecíficamente otros metales como hierro, plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas (pequeñas concentraciones).
Nuestros purificadores han demostrado una alta eficacia en eliminar nitratos/nitritos y metales como el hierro y el cobre.
- Pre y post filtros de polipropileno: Eliminan las arenillas y herrumbres propias del agua, y restos de tuberías.
-El purificador bajo cubierta posee además, un filtro de ultra filtración que elimina las bacterias y virus del agua.
¿Elimina sarro?
Los purificadores Dvigi poseen resinas de intercambio que retienen las durezas presentes en el agua de red.
No son productos elaborados para eliminar el sarro.
Los purificadores de agua Dvigi no garantizan la retención de durezas por encima del límite de los 250 mg/l de durezas totales presentes en el agua de origen.
No se garantiza la retención o eliminación de sales en el agua por encima de este límite.
MEDIOS DE PAGO Y DESPACHOS
Medios de pago y cuotas
Ofrecemos pagos a través de tarjetas de crédito con hasta 6 cuotas sin interés
Transferencias bancarias
Despachos
Realizamos despachos sin costo en compras a partir de los $40.000 a través de Blue Express
Tiempos de entrega:
Santiago de Chile: 48 a 72hrs hábiles
Interior del pais: 2 a 7 días hábiles
NOTA: Los tiempos de entrega son estimativos, pueden extenderse o reducirse sin previo aviso, por motivos ajenos a la empresa. Si su entrega se demora más de lo estipulado, por favor, tenga a bien contactarnos para que podamos rastrear su pedido.
GARANTÍA
¿Mi producto posee garantía?
SI. Ofrecemos garantía de un año para tu producto.
Durante este tiempo tendrás apoyo y resolución de tu problema o reclamo por parte del equipo de atención al cliente y gestión de calidad.
Para dar de alta tu garantía completa el siguiente formulario:
La gestión puede implicar cambio de partes, cambio de producto completo, o revisión técnica del producto en fábrica con diagnóstico de problemática.
Dvigi se responsabiliza por fallas únicamente de fabricación. En caso de que el producto haya sido maltratado, o incorrectamente manipulado, el usuario tiene la opción de reemplazar la parte en defecto haciéndose cargo de los costos implicados.
Para más información podes leer nuestras políticas Garantías y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tuve un problema y quiero elevar un reclamo
Para elevar un reclamo, te pedimos que completes tus datos al Formulario de Reclamos link y en menos de 72hrs hábiles, responderemos tu consulta.
Solicitud de devolución o cambio
Para solicitar la devolución del equipo es requisito que devuelvas el producto y que el mismo esté en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su pack original, y que acredites la compra efectuada enviando la factura de compra.
Para comenzar el proceso de devolución es necesario que completes el Formulario de Reclamos: link
Dvigi se reserva el derecho a no admitir el cambio y/o devolución de los productos por no ser presentados en condiciones o/y no haber presentado la documentación pertinente demostrando la validez de la compra a Dvigi.
Para más información releer Términos y Condiciones.
PLAN CANJE DVIGI
¿Cómo funciona el Plan Canje de DVIGI?
DVIGI ofrece un plan canje donde tendrás el 20% de descuento sobre el precio del producto que desees comprar.
DVIGI busca que sea más fácil para ti cambiar de alternativa para mejorar tu calidad de agua, por eso, tan sólo debes tomar la decisión de cambiar tu dispensador de agua o purificador de otra marca.
Envíanos una foto del producto que desees canjear a dvigi@dvigi.cl y automáticamente te enviaremos un cupón de descuento exclusivo para tu compra.
OTRAS CONSULTAS
Contacto WhatsApp
Para otras consultas o asesoramiento comunícate por WhatsApp a WhatsApp DVIGI CL