Ir directamente al contenido

COMPRA UN PURIFICADOR Y OBTÉN UN 5% OFF EXTRA SU REPUESTO

14 nov 2022

Beneficios del agua en la piel

Además de servir para lidiar la sed,el agua es necesaria para el correcto funcionamiento de los órganos vitales y para conservar tu piel hidratada, proporcionando turgencia y permitiendo los intercambios metabólicos. Por eso, te traemos algunos beneficios de consumir agua para mejorar la calidad de tu piel.

20 oct 2022

DVIGI CONTINÚA SU CRECIMIENTO PRODUCTIVO

El ejercicio 2021 arrojó un aumento productivo del 102%. Por tal motivo, DVIGI reubicó su producción en la nueva fábrica ubicada en Talar de Pacheco, Bs As, Argentina. La misma cuenta con 1000m2 y espacio para el desarrollo de actividades de producción, depósito y despachos de pedidos. Como resultado, la empresa aumentó su producción un 400%, abasteciendo así los mercados de Argentina, Chile, Uruguay y México.

13 oct 2022

DVIGI ES EMPRESA B

Para DVIGI, la certificación de Empresa B significa 9 años de compromiso con la sustentabilidad. Generar un impacto positivo en las personas brindando oportunidades económicas, pensando en las problemáticas socioambientales con transparencia y responsabilidad. Hoy somos una de las 5000 industrias comprometidas en lo social y medioambiental.

26 sept 2022

Purificar el agua con mejor sabor, económico y ecofriendly

Un purificador de agua DVIGI rinde 14 mil litros y cuesta $93.590. Cuenta con un material de alta resistencia para una alta durabilidad. Es de fácil colocación, y no requiere mantenimiento.

30 ago 2022

Nuevo purificador de agua saludable, económico y de calidad

DVIGI te trae la nueva alternativa económica para tener agua saludable, segura y de calidad en tu hogar. 

3 may 2022

¿Cómo elegir el mejor purificador de agua?

Los purificadores de agua varían en composición, tamaño y función. Como sabemos que en el mercado abundan las opciones de filtradores de agua, diseñamos esta guía para ti.
Cerrar (esc)

¡SORPRESA!

Suscríbete y recibe un descuento del 5% OFF para usar en nuestra tienda online.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra