Ir directamente al contenido

COMPRA UN PURIFICADOR Y OBTÉN UN 5% OFF EXTRA SU REPUESTO

23 nov 2022

Consejos para hidratarse en verano

Estar hidratado es fundamental en la vida, pero realizarlo mediante hay temperaturas elevadas es aún más importante. Por eso, te traemos algunos consejos para hidratarse en verano para ayudarnos a mantener el 70% de agua que contiene nuestro cuerpo.

9 nov 2022

Beneficios de tomar infusiones con agua purificada

Las infusiones en general pueden aportar distintos nutrientes saludables a nuestra vida. Aportarle agua purificada, ayuda a mejorar su calidad de ingesta. Su pureza es superior al resto, mejorando no solo su calidad, sino también asegurándote evitar el consumo de contaminantes y bacterias que se encuentran en las cañerías de tu llave, evitando así, distintas enfermedades.

26 sept 2022

Purificar el agua con mejor sabor, económico y ecofriendly

Un purificador de agua DVIGI rinde 14 mil litros y cuesta $93.590. Cuenta con un material de alta resistencia para una alta durabilidad. Es de fácil colocación, y no requiere mantenimiento.

21 sept 2022

El agua purificada, un sustento saludable

La importancia de hidratarse con agua purificada es fundamental para nuestro cuerpo, ya que somos un 80% agua y, a través de distintos procesos que realiza nuestro organismo, vamos disminuyendo esa cantidad que debemos reponer para cuidar nuestra salud. Hoy en día muchas personas deciden consumir gaseosas, algo que afecta este proceso y perjudica nuestro cuerpo, ya que no hidrata y puede producir distintas enfermedades.

28 jul 2022

La importancia del agua para el cuidado de la piel y el cabello

¿Sabías que el agua es clave para mantener hidratada la piel y evitar que el cabello se quiebre? Presta atención a estos tips y mejora la salud de tu piel y cabello.
Cerrar (esc)

¡SORPRESA!

Suscríbete y recibe un descuento del 5% OFF para usar en nuestra tienda online.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra