Los beneficios de tomar infusiones con agua purificada
Las infusiones a base de hierbas silvestres preparadas con agua purificada proporcionan diversos beneficios para nuestra salud, ayudando a que nuestro organismo funcione mejor.
BENEFICIOS DE LAS INFUSIONES
Hay distintos tipos de hierbas, por ende, distintos beneficios que aportan a nuestra salud dependiendo de su composición. En general, la mayoría aporta a disminuir la retención de líquidos. Los más conocidos para depurar tu organismo son, la Cassia angustifolia, malva silvestris, la melisa y el anis. Consumirlas después de cenar, ayudará a tu organismo a eliminar los excesos del día potenciando el tránsito de tu flora intestinal de forma normal.
También ayudan a mantenerte hidratados, sobre todo en la época invernal donde mayormente el cuerpo no manifiesta sed, por ende hay menos consumo de agua. Por eso, una buena taza caliente de té, no solo ayuda a hidratarte, sino también a templar tu cuerpo.
Algunas hierbas como la manzanilla, la tila o la valeriana, tienen efectos relajantes y ansiolíticos. Tomar una infusión relajante te permitirá tener un momento de desconexión que tu cuerpo agradecerá.
Tomar una infusión al terminar el día, puede ser casi un ritual que te ayude a desconectar de las preocupaciones y encontrar un momento de paz, mejorando tu calidad de sueño.
BENEFICIOS DEL AGUA PURIFICADA EN LAS INFUSIONES
Aportarle agua purificada a tus infusiones ayuda a mejorar tu calidad de ingesta. Su pureza es superior al agua de red, mejorando no solo su calidad, sino también asegurándote evitar el consumo de contaminantes y bacterias que se encuentran en las cañerías de tu llave, evitando así, distintas enfermedades.
Consumir agua pura y de calidad, ayuda a mejorar tu piel y cabello, haciéndote lucir más joven, mantiene hidratadas tus articulaciones, y fortalece tus huesos.
Además. Eliminas toxinas, si tienes un déficit de agua, tu corazón tendrá que hacer un esfuerzo adicional para bombear sangre oxigenada a tus órganos, lo que provocará graves problemas de salud. Por eso, bebe agua que esté libre de contaminantes como bacterias, virus y parásitos.
Es importante que a la hora de preparar tú infusión, sea con agua totalmente saludable. Con esto, le agregarías a los beneficios que obtienes de estas hierbas silvestres, una excelente calidad de agua, aportándole más salud a tu vida.